Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas y descalcificación
En Calfri ofrecemos soluciones a medida en tratamiento de aguas. Las llamadas aguas duras (exceso de minerales y cal), conocidas por taponar las tuberías y complicar la disolución de detergentes en el agua, causan un alto riesgo de depósitos de cal en los sistemas de agua. Debido a la deposición de la cal, las tuberías se bloquean y la eficiencia de las calderas y los tanques se reduce. Esto incrementa los costes de calentar el agua para uso doméstico de un 15% a un 20%.
En muchas instalaciones, la dureza del agua supone un mayor mantenimiento de las calderas y sistemas de refrigeración con fan-coils (que utilizan agua en sus circuitos).
En Calfri ofrecemos soluciones a medida en tratamiento de aguas y descalcificación tanto en el hogar como en sectores industriales y empresariales protegiendo sus instalaciones y ahorrando en energía.
Por ello recomendamos colocar descalcificadores de agua de alto rendimiento o filtros específicos que protejan los elementos sensibles a la cal de que se disponga.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente y nuestros profesionales atenderán sus consultas.
Tratamientos de agua con la mayor relación calidad/precio:
- Descalcificadores de agua Klinwass.
- Sistemas de osmosis.
- Filtros autolimpiables Klinwass.
- Suministro de sal y complementos.