Sistemas de detección contra incendios
Instaladores de sistemas de detección contra incendios
En Calfri estamos autorizados para hacer instalaciones de sistemas de detección contra incendios en parkings, industrias, viviendas, comunidades etc.
Actualmente las personas estamos expuestas al riesgo de fuegos e incendios en todos los ámbitos, tanto en el doméstico como en el industrial. Los factores de riesgo que se generan en las empresas o en los hogares van desde una mala manipulación hasta factores técnicos (como mal almacenamiento o instalaciones eléctricas defectuosas).
De ahí que la prevención sea la herramienta fundamental para combatir-los.
Los sistemas de detección de incendios son nuestro gran aliado a la hora de prevenir daños irreversibles provocados por el fuego, ya que lo detecta en su etapa incipiente y los sistemas de extinción de incendios se encargan de actuar rápidamente contra ellos.
Para minimizar los riesgos de incendio, en Calfri contamos con los equipos y sistemas de detección, prevención y extinción más eficaces del mercado.
Disponemos de diferentes gamas y tamaños de extintores (domésticos e industriales) para cualquier tipo de fuego (sólido, líquido o gaseoso), instalamos sistemas de detección de incendios mediante centrales de control con detectores y sistemas de control y alarma.
Disponemos de diferentes sistemas contra incendios:
- Portátiles: extintores de polvo antibrasa (ABC) y nieve carbónica (CO2).
- Instalaciones fijas: sistemas de detección con centrales analógicas y de monóxido de carbono, detectores de humo y CO2, pulsadores y alarma de incendios.
- Las bocas de incendio equipadas (BIE) son tomas de agua diseñadas para un caudal considerable, para protegernos y extinguir el fuego. Las BIE son un conjunto formado por armario, manguera, lanza, manómetro y válvula, aptas para locales industriales, edificios de gran superficie y garajes.