¿Eres de los que dudas si te has dejado el aire acondicionado enchufado cuando sales de casa o de la oficina? Tenemos la solución: aires acondicionados con Wi-Fi, la aplicación más eficiente.
Cada vez son más los fabricantes de aires acondicionados que integran la función Wi-Fi en sus equipos. Funciones como encender el aire acondicionado desde el móvil para conseguir la temperatura ideal antes de llegar a casa o a la oficina son posibles gracias a la tecnología Wi-Fi que ya aplican muchos fabricantes del sector de la climatización con ofertas asequibles.
Se trata de una tecnología pensada para disfrutar de mayor confort, tranquilidad y ahorro energético. Y es que poder controlar el aire acondicionado de casa o de la oficina con el teléfono móvil desde donde queramos y cuando queramos nos puede facilitar mucho el día a día y evitarnos quebraderos de cabeza.
¿Para qué sirve la tecnología Wi-Fi en los aires acondicionados?
La tecnología Wi-Fi en los aires acondicionados sirve para encender, apagar, seleccionar el modo de operación o la temperatura del aire acondicionado, entre otros. Las funcionalidades dependen de cada aplicación y oscilan entre la sustitución del tradicional mando a distancia a la activación remota.
Controlar el aire acondicionado a través de dispositivos móviles inteligentes como smartphones, tablets y ordenadores es práctico tanto para aplicaciones comerciales como domésticas. Existen empresas que ofrecen soluciones universales para el control del aire acondicionado por Wi-Fi. Pero no todos los aires acondicionados son compatibles con Wi-Fi. Así que primero infórmate bien. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros.
En Calfri te recomendamos los modelos de aire acondicionado compatibles con Wi-Fi de la marca Mitsubishi Electric que encontrarás en nuestra tienda online.
Aires acondicionados Mitsubishi Electric con Wi-Fi
Mitsubishi Electric cuenta con su propio servicio Wi-Fi interno llamado MelCloud. Con este sistema podrás encender o apagar el aire acondicionado, regular la temperatura y programar la climatización de tu vivienda, comercio u oficina por franjas horarias.
Además, tendrás información adicional de la temperatura actual de la estancia, de la electricidad gastada o incluso recibirás en tu móvil notificaciones sobre la limpieza de filtros. Toda una serie de ventajas que consiguen un enorme ahorro energético y de paso suponen un beneficio para el medio ambiente.
No es necesaria ninguna instalación aparte de tu sistema Wi-Fi. Con tan solo un adaptador para tu router y la ayuda recomendada de un técnico oficial, podrás disfrutar del servicio enseguida. MelCloud posibilita el control inmediato, local o remoto, de uno o varios dispositivos y permite programar el dispositivo para que lleve por sí solo un control semanal. Además, puede llevar a cabo un registro del uso y tener una notificación de los errores.
Desde esta aplicación puedes controlar funciones como: encendido/apagado, temperatura, velocidad del ventilador, modo de funcionamiento, renovación de aire, ionizador, modo noche, ahorro de energía o la programación horaria semanal.
En resumen, los aires acondicionados con Wi-Fi te lo ponen todo muy fácil, con esta aplicación ganarás en comodidad y ahorrarás dinero y preocupaciones. ¿Todavía te lo estás pensando?
o llámanos al 977 44 43 38