Filtro HEPA 13 para purificador KDAP05 Krupa Design

Sin existencias

  • Filtro de recambio clase H13
  • Para purificador de aire KDAP03
  • Elimina partículas de 0,1 µm
  • Atrapa el 99,95% de partículas contaminantes
  • 2.000 horas de funcionamiento aprox.

56,00

Sin existencias

Descripción

El filtro HEPA 13 para purificador KDAP05 es un recambio para equipos de desinfección Krupa Design capaz de atrapar la mayoría de partículas microscópicas del aire.

La duración de este filtro de aire de alta eficiencia es de aproximadamente 2.000 horas de funcionamiento, en función del lugar donde está situado el purificador de aire (con más o menos bacterias, polen, polvo…). El sensor de desgaste del propio purificador avisa cuando es necesario hacer el cambio.

Este filtro HEPA de clase H13 atrapa al menos el 99,95% de las partículas contaminantes (sólo permite pasar 50 de cada 100.000 partículas). Se compone de una madeja de filamentos de fibra de vidrio (como borosilicatos) dispuestos al azar, a modo de red y con diámetros de entre 0,2 y 2 micras para poder eliminar partículas de 0,1 µm y lograr que la purificación del aire sea de la calidad más alta.

Un filtro HEPA sirve para limpiar el aire del hogar de impurezas que se encuentran en suspensión. Es ideal para disminuir casi por completo la presencia de alérgenos como el polen, esporas, moho, caspa y pelo de mascotas, etc. y mejorar la vida de personas con alergias respiratorias o con asma.

El filtro HEPA 13 para purificador KDAP05 es compatible con el purificador de aire Krupa Design KDAP05 de 80 W, diseñado para purificar y desinfectar el aire interior de casas, pisos, coches, oficinas, tiendas o pequeñas superficies de almacenamiento de hasta 100 m2. Especialmente indicado para personas con alergias y conscientes de los efectos negativos de las partículas PM 10 y PM 2,5 y otras sustancias que hay en el aire.

Funciones básicas del purificador KDAP05:
– Capacidad para purificar el aire de una superficie de hasta 60 m2 (flujo de aire de hasta 300 m3 por hora).
– La circulación del aire en un ciclo de 7 niveles purifica de manera efectiva el aire del polen, polvo y otras partículas.
– Diseño innovador con panel táctil, desde el cual se maneja el purificador.
– Sensor de limpieza del aire que muestra la calidad de éste en el sitio en el que está el purificador mediante su colorida iluminación LED.
– No necesita mantenimiento. Solo hay que cambiar los filtros una vez llenos (el sensor del desgaste de los filtros informará de cuándo hacerlo).
– Temporizador con función sleep (sueño). En este modo el aparato reduce la velocidad del ventilador (sin bajar rendimiento) y resulta más silencioso.

*Portes pagados a toda la Península

También te recomendamos…

Ir a Arriba